
Katea Bike
KATEA BIKE emprendió una nueva andadura en su nueva tienda a finales del 2017 tras casi dos décadas desde su puesta en marcha allá por el año 2000. El nuevo emplazamiento principal de KATEBIKE apenas dista unos metros de la antigua ubicación de la tienda y mejora y amplia la oferta de bicicletas y productos que pone a disposición de los clientes al igual que mejora el servicio de atención técnica al cliente si cabe.
El nuevo centro de KATEA BIKE (200m2), con una decoración sencilla y atractiva acorde al sector, es una espacio diáfano en el que se distinguen diferentes espacios; Zona de bicicletas, zona de productos y complementos (Ropa de ciclismo, cascos, botas…), y la zona de atención al público. El taller de KATEA BIKE está a la vista del público con la intención de ofrecer un servicio transparente y abierto al cliente, aunque desde sus inicios KATEABIKE siempre ha sido un negocio que ha abierto de par en par sus puertas a todos os que se han acercado hasta la misma.
Para que la espera no se haga larga y se los más entretenida posible, KATEA BIKE dispone de dos monitores en los que en todo momento se mostrarán imágenes deportivas, sobre todo de ciclismo. La antigua tienda (90m2) estará dedicada principalmente al fitness con amplia oferta de diferentes dispositivos para ponerte en forma en casa.